Koneko, Juegos para niños, Términos y Condiciones

Introducción

Nuestra aplicación Koneko, Juegos para niños, está diseñada para niños a partir de los 2 años, ofreciéndoles un entretenimiento lúdico-educativo en un entorno seguro. Nos interesa su derecho a la privacidad y queremos que se sienta cómodo utilizando nuestra aplicación. Este documento representa nuestro compromiso hacia usted al utilizarla. Cualquier consulta no dude en contactarnos a info@mykoneko.com

1. Aceptación de los Términos de Uso y Modificaciones.

El acceso y utilización de nuestra aplicación implica la aceptación de estos Términos de Uso (en adelante las Condiciones Generales) así como también las Políticas de Privacidad (en adelante Políticas) que se describen a continuación, que pueden ser modificados sin previo aviso.

El acceso y/o uso de la aplicación confiere a quien accede al mismo la condición de Usuario o Usuarios en forma indistinta, aceptando a partir de ese momento en forma plena y sin reserva alguna las presentes Condiciones Generales, así como también los términos particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales, cuando así suceda, en relación con todos los servicios y contenidos de la aplicación.

De continuar en el uso de la aplicación se interpretará que el Usuario y/o Usuarios han otorgado su aceptación a las presentes Condiciones Generales y Políticas de Privacidad.

Los usuarios de nuestra aplicación que soliciten información o contraten los servicios que se ofrecen en nuestra aplicación deberán ser mayores de edad y legalmente capaces.

2. Modificación Unilateral

Los Términos y Condiciones así como también las Políticas de Privacidad podrán ser modificadas unilateralmente y sin previo aviso en todo o en parte de manera exclusiva. Su modificación se realizará siempre que se lo considere oportuno pudiéndose aplicar sobre la estructura y/o diseño de la aplicación, así como la modificación o eliminación de todo o parte de los servicios, contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del mismo.

Las modificaciones tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicadas en la aplicación.

3. Duración

La duración de la prestación de los servicios y de todos los servicios relacionados con el mismo son de carácter indefinido.

Sin perjuicio de lo precedentemente manifestado, nos reservamos el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación de cualquiera de los servicios brindados en la aplicación sin previo aviso.

4. Características del servicio

Koneko, Juegos para niños, es un software para sistema operativo Android (en adelante, la aplicación) que ofrece un conjunto de juegos dirigidos a niños mayores de 2 años de edad. Se encuentra pensado para facilitar el acceso a los diferentes juegos en un entorno seguro y controlado.

Todos los juegos que forman parte de la aplicación son aptos para menores de edad. Es recomendable que un adulto acompañe al juego de los niños para poder ayudar y guiar al niño frente a los desafíos presentados por la aplicación.

Es importante mencionar que a menos que se utilice un dispositivo que admita un modo seguro para niños, los mismos pueden acceder a otras aplicaciones instaladas en el dispositivo como lo haría cualquier adulto. La aplicación no bloquea el acceso a otras aplicaciones y La Empresa no se responsabiliza por el contenido que el niño pueda acceder por fuera de la aplicación.

La Empresa tiene plena libertad para poner a disposición o eliminar contenidos, aplicaciones o funcionalidades en cualquier momento sin previo aviso.

La participación en los juegos no está sujeta a la compra de ningún producto adicional. Sin embargo, existen partes de la aplicación que pueden ser desbloqueadas por medio de un código que se adjunta a los productos ofrecidos por la empresa en MyKoneko.com.

5. Anuncios y Publicidad

La aplicación disponible en forma gratuita contiene publicidad en forma de banners y pantallas con anuncios publicitarios, ofrecidos por el servicio de publicidad de Google AdMob. La Empresa no revisa el contenido de la publicidad ofrecida por el servicio de anuncios, pero se garantiza que fue configurada para no mostrar anuncios de contenido delicado, no apto para niños. Para conocer la lista de temas de contenido bloqueados: https://support.google.com/admob/answer/3150953?hl=es

Si se desea eliminar los banners publicitarios existe una opción para comprar una licencia de la aplicación completamente libre de publicidad.

Siempre es recomendable que un adulto acompañe al niño en el uso de la aplicación, es especial cuando el niño pueda abrir o descargar contenido ofrecido por los anunciantes. La Empresa no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio ocasionado por el contenido ofrecido por las empresas que publicitan, ni por el acceso intencional o accidental a los mismos. Es el propio usuario adulto quien asume la responsabilidad sobre cualquier riesgo derivado del uso de otros sitios web o contenidos vinculados con la aplicación. Le aconsejamos que lea la política de privacidad de los sitios web vinculados para mayor información.

6. Compras dentro de la aplicación

Es posible realizar compras dentro de la aplicación. El beneficio de la compra es poder disfrutar de todas las funcionalidades completamente libre de anuncios.

Para evitar que un niño realice compras en forma accidental, es recomendable que siga los siguientes pasos descritos en el sitio de Google: https://support.google.com/googleplay/answer/1626831?hl=es

Si no se encuentra conforme con la compra realizada, puede contactarse con Google Play para solicitar un reembolso. https://support.google.com/googleplay/answer/6033962?hl=es

7. Responsabilidad

La Empresa no es responsable de manera alguna por las consecuencias que la aplicación o sus contenidos puedan generar en los Usuarios, siendo los adultos los únicos responsables en verificar, realizar seguimiento y resolver la conveniencia o no de la utilización de la aplicación por parte de sus menores a cargo.

La Empresa únicamente garantiza que los contenidos que pone a disposición son los habituales y normales para menores de edad, eliminando cualquier acceso a pornografía, contenidos de alta violencia u otros prohibidos para menores de edad.

La Empresa no es responsable por los contenidos accedidos o descargados desde sitios de anunciantes.

La Empresa no garantiza el respaldo ni el almacenamiento de las actividades que realizan los Usuarios en la aplicación.

La Empresa no será responsable por fallas provocadas por la calidad del servicio de Internet, por cualquier tercero que intervenga en el funcionamiento de Internet, envío de datos por las redes, o por la calidad del software o hardware del dispositivo móvil donde se ejecute la aplicación.

8. Derecho de autor y propiedad intelectual

Todos los personajes incluidos en la aplicación son marca registrada de Koneko, Argentina. Se prohíbe la copia, reproducción, distribución y comercialización de la aplicación y de cualquiera de sus contenidos, juegos y personajes sin el consentimiento explícito de Koneko.

9. Indemnización

Los Usuarios mantendrán indemne a La Empresa de cualquier daño, perjuicio, contingencia o consecuencia negativa de cualquier tipo que sobrevenga sobre el Usuario por la utilización de la aplicación. Por lo cual, renuncian a realizar cualquier acción judicial o extrajudicial contra La Empresa que tenga como fundamento la utilización de la aplicación.

10. Término del Contrato

El Usuario acepta estos Términos y Condiciones al momento de hacer uso de la aplicación y estará vigente por todo el tiempo que la misma sea utilizada.

La Empresa podrá poner fin en cualquier momento a la prestación de su servicio si detectara que la aplicación está siendo utilizada para cualquier otro fin que no es el establecido en estos Términos y Condiciones. Asimismo, tendrá la misma facultad si tuviera dudas razonables que el Usuario se encuentra realizando operaciones ilícitas, irregulares, fraudulentas, anticompetitivas, tendientes al engaño, alteraciones del “software” o conductas que violenten derechos de propiedad intelectual de Koneko o de terceros.

11. Legislación y Jurisdicción aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación vigente en la República Argentina y las disputas relativas al cumplimiento de las obligaciones emergentes del mismo se dilucidarán ante los Tribunales Judiciales ordinarios con sede en la ciudad de Buenos Aires.

Política de Privacidad

En la aplicación para móviles Koneko, Juegos para niños, se recolecta la siguiente información:

  • Unique Device Identifier, un número identificador de su dispositivo móvil, no relacionado con su cuenta de usuario del teléfono
  • Dirección IP, dirección IP con la cual se conecta a Internet
  • Tipo de dispositivo, por ejemplo Galaxy S3, LG Nexus 4, etc.;
  • Sistema Operativo, nombre y versión del sistema utilizado en el dispositivo móvil.
  • Versión de la aplicación
  • Actividad dentro de los juegos, cantidad de veces que jugó, ganó o perdió.

No recolectamos información personal de ningún tipo, como direcciones de correo electrónico, números de tarjeta de crédito, nombres de persona, edad ni sexo.