¡Hola!

Acerca de Koneko

Koneko es un emprendimiento de diseño pensado para bebés y niños, donde se ofrece una selección de productos que estimulan y divierten.

Nace de la mano de tres conceptos: small, simple y slow (pequeño, simple y lento). Small (pequeño) entendido en escala, cada producto es único en su concepción, dado su carácter artesanal. Simple compuesto por pocos elementos, permitiendo el desarrollo de la creatividad. Slow (lento), concebido como un modelo de vida, donde cada cosa tiene su tiempo y cada momento debe ser vivido y disfrutado como único.

Detrás de Koneko se encuentra Natalia, diseñadora y creadora de este emprendimiento.

Acerca de los muñecos

Muñecos

Los muñecos fueron diseñados teniendo en cuenta el desarrollo psicomotriz de los niños. Son suaves y blandos, lo que permite estimular el desarrollo de la técnica de agarre. Cada personaje está formado por piezas de diferentes tamaños, ideales para experimentar, como los brazos, las piernas, el cuello y las orejas.
Todas las uniones poseen un refuerzo de costura para evitar que se desprendan.
Existen tres tipos de muñeco, bordados con ropa a medida, bordados con sonajero y estampados.

Todos están confeccionados con telas de 100% algodón, bordados a mano con hilo de algodón o estampados con tintas al agua, y rellenos de vellón siliconado hipoalergénico.

Cada muñeco con sonajero tiene un código que lo identifica. Esto le permite a su portador tener acceso a propuestas especiales a través de nuestra web.